Las mujeres en Rerar son un sello distintivo, porque una de las personas fundadoras es una mujer, que es inspiradora y ejemplo de constancia: ella es Virginia Bryant Bernini. Desde sus comienzos ha tenido la claridad de que las ideas e innovaciones se encuentran trabajando. Símbolo de fortaleza, y que de todas las situaciones siempre hay crecimiento.
Nos inspiran los desafíos, que nos marcan un camino de trabajo y proyectamos objetivos para seguir ofreciendo soluciones a través del universo de los elementos de fijación.
Somos mujeres apasionadas en los nuevos desarrollos y procesos que estamos llevando adelante en tornillería, remaches, tornillos autoperforantes, anclajes mecánicos, tuercas, arandelas, etc. porque vamos ampliando nuestro horizonte de trabajo.
Es por ello que sentimos mucho orgullo de compartir el significado de casi 50 años de la presencia femenina en nuestro espacio de trabajo. Cada una desde su lugar, tiene un rol fundamental y complementario, donde todos los días buscamos ser creativas, empáticas, y formar equipos de desarrollo que nos hagan crecer y avanzar.
Queremos homenajear a todas las mujeres, en especial a todas aquellas que van creciendo en el mundo industrial metalúrgico ¡Felicidades a todas nosotras!