Novedades

Encuentro de pequeñas y medianas empresas de Argentina

Array

El jueves 3 de agosto estuvimos presentes en la cena de Apyme, Asamblea de pequeños y medianos productores, con la presencia del Diputado Nacional y Presidente del Banco Credicoop Carlos Heller; el Ministro de Economía Sergio Massa y el Jefe de Gabinete de Ministros Agustín Rossi.

Los temas que se tocaron fueron la realidad económica y política en el presente de Argentina, y la importancia de las Pymes para el crecimiento de la economía nacional, las cuales son generadoras de innovación y tecnologías, exportaciones y de puestos de trabajo, entre otras cosas. 

Escuchamos las palabras de Sergio Massa y Agustín Rossi con perspectivas de proyectos para el año 2024, donde está presente que las Pymes juegan un papel crucial en la estructura de la economía argentina; con  la visión de seguir construyendo el desarrollo del proceso industrial argentino, de valor agregado en todo el sistema de exportaciones.

Gracias Carlos Heller por tus palabras esclarecedoras sobre el panorama nacional y cómo podemos seguir proyectándonos a futuro.

Muchas gracias Apyme por la convocatoria y el espacio para seguir repensándonos como Pymes; 45 años de trabajo ininterrumpidos en Rerar nos motivan para seguir adelante.

Vamos por un 2024 con expectativas de crecimiento, desarrollo y mucho trabajo. 

Array
To top