Institucionales

Mujer e Industria

Array

Desde sus comienzos Romalus S.R.L tuvo una visión de vanguardia, porque contaba en su grupo fundador con una figura femenina, que daba sus primeros pasos en el mundo de la industria metalúrgica, rubro asociado históricamente al sector masculino. 

Nos referimos a Virginia Bryant Bernini, que desde el año 1976, trabaja ininterrumpidamente, con una visión global de los procesos y aportando su mirada femenina en el sector.

Pionera en ser una de las mujeres argentinas que están al frente de una industria que fue creciendo paulatinamente, acompañando y adaptándose a las demandas de los diferentes sectores como el de las ferreterías y bulonerías, la construcción, los electrodomésticos, metalmecánica, etc. 

Casi 50 años más tarde, su figura sigue siendo inconfundible y única, abriendo caminos  y guiando el rumbo para las nuevas generaciones de mujeres que están trabajando en Romalus, donde la comodidad y el respeto por el otro, son valores innegociables.

En la actualidad son muchas las mujeres que trabajan en la empresa, haciendo crecer constantemente la marca RERAR como nunca antes. Son el reflejo de la fuerza de trabajo, constancia, dinamismo, resiliencia, compañerismo, y siempre con una mirada renovadora e innovadora. 

Hoy, en el día de la mujer, no queríamos dejar de homenajearlas. Cada una de ellas, desde sus lugares, tienen la fuerza para construir mundos. Así como en Romalus construimos el nuestro entre remaches, tornillos, arandelas y remachadoras. Un mundo metalúrgico que nos hace más mujeres y estamos orgullosas de serlo.

Array
To top