Institucionales

RERAR en BATEV 2024: Feria Internacional de la Construcción y la Vivienda

Array

Visitamos la BATEV 2024, Feria Internacional de la Construcción y la Vivienda. La cita tuvo lugar en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 26 al 29 de junio.

Recorrimos la feria para conocer los nuevos avances y tendencias que se están desarrollando en el campo de la arquitectura, construcción, desarrollos de equipamiento, diseño y tecnología, nuevos materiales y cómo se está aplicando todo en relación al medioambiente.

Tuvimos la oportunidad de presenciar workshops y demostraciones sobre construcción, sustentabilidad e innovación. Vimos nuevos desarrollos, productos y servicios.

Nuestro compromiso con la calidad de los tornillos autoperforantes y remaches rápidos que fabricamos, nos motiva para seguir aprendiendo los nuevos avances en la industria. Es por esto que las capacitaciones y conocer los diferentes sectores en los que se aplican los elementos de fijación es de suma importancia, para seguir avanzando y ofrecer productos a la altura de la necesidad y demanda de los diferentes sectores.Excelente propuesta de la Batev, que sin duda alguna volveremos a visitar el  próximo año. Afortunadamente contamos con las fechas: se realizará desde el 25 al 28 de junio. Así que ya estamos coordinando nuestras agendas para volver y disfrutar de la BATEV 2025.

Parte del equipo de RERAR que fuimos a disfrutar de la hermosa experiencia de la Batev 2024 ¡Obvio que volveremos a estar presentes en el 2025!

Array
To top